lunes, 10 de noviembre de 2008
Baiser
No quiero contar una historia, sino un sentimiento; no importa con quién sea, sino ése momento, que sacude imprevisible los tendones adormecidos y te deja, sencillamente, contento.
Las luces, la música, un trago, el baile. Quizás sea el escenario tridimensional el que predispone a un encuentro. Qué va, es una mirada, tan sólo cuatro ojos que se cruzan y la velocidad del mundo frena. Dejan a su paso un camino en llamas, como cordeles que tiran uno hacia otro, oliendo el perfume certero. Y te pasa sin siquiera conoceros.
Seduciendo el deseo, bailando al cortejo, entrando al trance de un mundo paralelo. A pesar de las camisas se sienten arder los pechos, y toc tocs de sangre fluída hacen que se te salga una sonrisa al vuelo. Y es eso, tan sólo eso. Luego dos bocas son una, y la humedad es como un premio... ahora un poco más cercanos, de oriente a occidente, corren caballos furiosos por las piernas y los dedos. Tan sólo eso. Pero qué cosa más sublime, despertar luego de un ensueño. Y el abrazo se vuelve pleno, con tres caricias apenas rozando el cuello, aferrándose a espaldas y caderas, jadeos. Es la seda más exótica la piel de un amante experto, el elixir de la vida se resume en un beso. Un exquisito, suave y lento beso. Tan sólo eso, tan sólo eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jo que sensual lo que escribis!! ha loca! cuidado con el demente de monotributo
Guau.. literatura erótica!! jajaja! Lo tuyo es realmente bueno Jose.. muy sensual... Así que te dedico este cover de Axelle Red: "Sensualitè"
http://www.youtube.com/watch?v=LNdRjZWsw6o
Miralo que es de los que a vos te gustan.. otro hitazo.. jajaja!
Saludos!
Jajaja otra vez ese monotributario, no tiene trascendencia en mi blog, no logra convencerme ;)
que se haga la del mono... mirá...
ajajajaj
Ya lo borré
Publicar un comentario