martes, 23 de septiembre de 2008

Au rêvoir

Me fui. Lo siento. Acá no hay acordes, pero no hay espinas. Y soy feliz, no como querría serlo, pero como mejor puedo. Otra vez, la furia no es sino un rebenque para pegar en todos lados, sin diana, sin puntos. No me importa lo invertido, no me importa dejar pendiente una canción sin melodía. Me fui. No me busquen.

Me fui. Lo siento, a vos también. No soy para vos, allá en la distancia, más que un reflejo distorsionado. Por eso también me voy, dejo tras de mí la caricatura de labios rojos y lunar indiscreto para que te rías de mí, para reírme de mí. Patinaste fuera de mi credo.

Me fui. No está más el fondo de mi jardín esperando aquel Eneas. Juego a vestirme de lunas y cantarle todavía... a quien quiera verme como soy, a quien pueda ver escondida la puerta y dejarla abierta. Al que pueda sentir cómo siento cuando quiero.

Me fui porque soy así, porque cambio de caminos y nunca pero nunca me verán volver por ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está bueno irse de vez en cuando, a vces se vuelve diferente, a veces no se vuelve
Daydrimmer

JHR dijo...

La idea de un comentario es hablar sobre lo posteado... hacerse promociones de ésta manera no me resulta simpático, Sr. Monotributo

Anónimo dijo...

el de monotributo es un pajero.. lo hace en todos los bloggs... pero gracias a eso encontre uno muy copado de una sra. cubana! jajaj besos
y ahora si: daydreamer

Lady Stardust dijo...

Este post no tiene k ver con cierta foto que encontraste?
Ta bueno irse, a veces lo necesitamos. Irnos pa no volver, aunque volver...sentir que 20 años no es nada...tb esta bueno.
Che Jo, a ese monotributo, tributalo eliminandolo del comentario y listo..

JHR dijo...

Jaja.. si puede ser.. Ahi te hice caso, ine.
;)